Blog

Luna llena en acuario del 3 de agosto 2020: la inteligencia suprema actúa

Luna llena en acuario del 3 de agosto 2020: la inteligencia suprema actúa

El 3 de agosto 2020 tendrá lugar la luna llena en Acuario, símbolo de la libertad, innovación, futuro y de la supremacía del colectivo sobre el individuo. Abrocharos cinturones hacia un viaje sin retorno al pasado...

El Sol, en oposición a la bella luna, estará en Leo, que encarna la fuerza de la vida y el esplendor personal. Así que este eje Leo/Acuario nos invita a encontrar/equilibrar nuestro poder individual en el mundo colectivo.

Tanto la Luna como el Sol estarán en cuadratura con Urano, el regente de acuario. A nivel global e individual, este aspecto genera mucha nerviosidad y eventos inesperados que nos pueden disgustar al principio. No obstante, Urano, la inteligencia suprema, viene a despertarnos de nuestra zona de confort: nos puede molestar al principio, pero luego es para un bien mayor.

Cabe notar también que Marte marcará otra perfecta cuadratura a Júpiter. En su baja energía, este aspecto puede generar mucha impaciencia, falta de moderación, actitud temeraria, pero si sabemos manejar esta energía, es una excelente oportunidad para atrevernos a afirmar nuestros talentos.

Más que nunca, con todos los eventos que van a desencadenarse, esta luna nos llama a meditar, centrarnos, encontrar nuestra paz interior, innovar, actuar en su justa medida y confiar en el plan divino.