Blog

Luna llena en aries del 1 de octubre 2020: empieza el mes decisivo del 2020

Luna llena en aries del 1 de octubre 2020: empieza el mes decisivo del 2020

Las energías de los astros anuncian un mes de octubre muy relevante para este transformador año 2020. El ambiente se dinamiza, incluso se tensa con la luna llena en aries de mañana. El Sol en Libra nos invita a abrazar todos los puntos de vistas en nuestras decisiones, mientras que la luna nos reenvía a nuestras necesidades personales.

Encontrar este equilibrio entre el yo y el nosotros nos supone enfrentarnos a nuestras dudas internas e injusticias que sufrimos ya que Quirón en conjunción a la Luna despliega nuestras heridas..

Queremos encontrar soluciones… pero Marte en retrógrado sigue en cuadratura con los Titanes (Saturno, Plutón y Júpiter) en capricornio. El Estado, las grandes empresas, es decir la sociedad patriarcal, tienen, imponen y ejercen todos los poderes... ira, injusticia, frustración son los sentimientos a los cuales a nivel individual nos podemos dejarnos llevar…el riesgo es adentrarse en un combate perdido, que aun divida más y perder la energía luminosa que está dentro de nosotros que podemos usar de manera más abundante y sutil. Llegarán tiempos con energías más fluidas...y será el momento adecuado para desplegar nuestras alas. Aunque las potencias exteriores estén dictando las reglas comunes, no pueden dictar nuestra soberanía interior. Para ello, esta luna nos invita a auto cuidarnos, a no precipitarnos, a querernos … de esta forma podremos elevar nuestra vibración y al fin al cabo la vibración de todos… entonces las cosas empezarán a cambiar a nuestro favor.