Luna llena en Tauro del 31 de octubre 2020

Luna llena en Tauro del 31 de octubre 2020

El sábado, noche de Halloween, veremos la bella luna llena en Tauro que nos quiere aportar tranquilidad y estabilidad. Pero la luna estará en perfecta conjunción a Urano, el planeta de los imprevistos, cuya energía cambia todos los planes y genera mucha impaciencia.

A nivel personal, podemos sentirnos muy nerviosos y hartos de las crecientes restricciones impuestas. Además, a nivel global, Urano en tauro empieza a manifestarse con posibles eventos climáticos súbitos de la madre Tierra y/o cambios radicales de la economía..

Sabíamos que este otoño sería complicado, tenso con eventos inesperados. Por ello el Sol actualmente en escorpio nos invita a enfrentarnos a nuestros miedos y en el fondo a morir para renacer limpios de nuestros apegos.

Escorpio encarna los valores del Ave Fenix; tras su paso, una vez liberados de nuestras sombras podremos adentrarnos a final del mes de noviembre a un renacimiento en el marco de las energías de sagitario.

Tal vez sea el momento de aceptar que pasamos a algo totalmente novedoso y más que nunca que sea el momento de conectar con nuestras vibraciones más puras, es decir con nuestro poder de brujas en esta noche del año nuevo esotérico.

Aprovechemos esta energías para:
- meditar incluso con la ayuda del Tarot
- estar abiertos de mente, creativos
- adaptarnos a las nuevas circunstancias

Encontraremos con genialidad nuestro nuevo camino. ¡¡Feliz luna llena de las brujas queridos lectores!!