Luna nueva en acuario del 11 de febrero 2021

Luna nueva en acuario del 11 de febrero 2021


El jueves 11 de febrero 2021 tiene lugar la luna nueva en acuario, una renovadora lunación fundamental en el calendario lunar de este año.

En efecto, este mes de febrero es muy desestabilizador con la culminación de la energía acuariana.

El Sol, la Luna, Venus, Júpiter y Saturno forman un stellium (=concentración de varios planetas en un mismo signo) potenciando la energía innovadora, futurista, imprevisible de acuario.  

Esta lunación abre la puerta a la acumulación de novedades y sorpresas en nuestras vidas.  Ya es hora de plantearnos con objetividad y claridad mental nuevos proyectos que nunca nos atrevimos lanzar y dejar nuestro pasado hacia atrás.

Es probable nos sintamos muy impacientes ya que Acuario no tolera la lentitud para la solución de problemas; pero durante estas semanas es preciso cultivar un poquito más nuestra paciencia… en efecto, el Sol y la Luna en cuadratura con Marte generan el ansia excesiva de materializar ya lo que tenemos en mente.

Además, Saturno empieza a formar su primera cuadratura con Urano: el planeta de las responsabilidades (Saturno) va a examinar todas las nuevas ideas (Urano) y deseos para dar forma únicamente a los nuevos proyectos que tengan un plan de viabilidad y posibilidad de continuidad para que el cambio sea real y sostenible.

Como siempre podemos aprovechar las energías de la luna nueva para sembrar una nueva mentalidad/proyectos, pero esta vez, se trata de intenciones que desafían nuestras visiones antiguas y cuyos resultados culminarán con fuerza en julio/agosto ya que este año habrá 2 lunas nuevas en acuario.

¡Feliz libre luna nueva! :)