Marte en Tauro 2021

Marte en Tauro 2021

El 6 de enero Marte entra en tauro después de 6 meses transitando en aries en vez de 6 semanas (es el tiempo que normalmente Marte permanece en un signo).

El planeta guerrero se juntará a Urano, el planeta de lo imprevisto, el 20 de enero y la energía que se desprenderá será muy pero muy dinámica/potente:

  • Puede haber cambios repentinos, que no deseemos (por las cuadraturas que Marte tendrá que superar con Saturno y Júpiter) en lo que concierne los mercados laborales y/o financiero, económico,
  • eventos climáticos que frenen nuestra actividad.  Además, esta fecha coincide con la nueva presidencia en EE.UU.
  • Se puede esperar algún evento inesperado... o original.

Este primer mes del año 2021 es muy importante porque solemos tener resoluciones: no obstante, la situación general va a ser más y más eléctrica y nos va a resultar difícil controlar el impacto de los eventos globales en nuestras vidas privadas.

En efecto, Marte representa también la rabia y cuando su cólera se une a la impaciencia de Urano, podemos dejarnos sumergir por un exceso de reacciones.

Por ello, los astros nos avisan de mantener el control sobre nuestra nerviosidad y evitar la violencia para fluir hacia el gran cambio colectivo.