¡Hola!

Mi nombre es Caty,

y soy la creadora de

Spirit Connection Project

Desde pequeña me hacía preguntas existenciales para las que no tenía respuesta en ese momento, pero pronto entendí que aún con el paso de los años seguía sin encontrar respuestas que me satisficiesen.

En aquella época leía libros de filosofía, y en cuanto tuve oportunidad comencé a viajar recorriendo varios continentes con el objetivo claro de abrir mi mente.
Ahí fue cuando me di cuenta: para encontrar mi camino necesitaba una práctica para conectar con mi ser interior.

En un viaje a Australia descubrí el Ashtanga Yoga, y decidí dejar mi carrera de ejecutiva para ser Health Coach aportando un enfoque holístico a través del yoga, pilates y la alimentación consciente.

Paralelamente, desde que me tiraron las cartas por primera vez me fascinó el Tarot, hasta que un día por casualidad me adentré en una tienda esotérica y compré mi baraja del Tarot de Marsella (tiene ya 17 años, y como el buen vino, nuestra relación mejora con los años).

Empecé entonces a estudiar el tarot evolutivo de forma autodidacta. Al principio lo practicaba con mis amigas, hasta que por una mala situación en mi vida una amiga me recomendó hacer mi carta astral.

Ahí entendí el motivo de mi trayectoria y aprendí a aceptarme por completo. Seguí investigando, leía sobre planetas, signos…y rápidamente me di cuenta de que el tarot y la astrología se complementan a las mil maravillas.

Definitivamente creo que hay veces en las que la vida te manda señales, y ese fue mi caso. Estas dos vertientes siempre me interesaron mucho, así que adentrarme en ellas fue cómodo, y ahí es donde surge Spirit Connection Project.

Este proyecto nació para facilitar y promover el autoconocimiento, la intuición, asimilar nuestro rol en la sociedad y entender cómo podemos manifestar el potencial por el cual hemos llegado a este mundo.

De repente amigos que trabajan en el sector del bienestar me invitaron a impartir charlas sobre astrología y tarot en festivales holísticos y retiros de yoga. Los asistentes empezaron a pedirme citas personales y me di cuenta que me entusiasmaba comunicar sobre lo que me apasiona.

Por supuesto no todo ha sido coser y cantar, para crear el Método Miru me dediqué en cuerpo y alma durante casi todos los fines de semana de un año para unir lo mejor que me ha aportado la astrología y el tarot evolutivo en un proceso de crecimiento personal para toda la vida.

Cuando en 2019 comencé la redacción del Método Miru no sabía qué cambios vendrían al mundo, pero creo sinceramente que más que nunca el universo nos pide vivir nuestra verdad.

Si algo he aprendido en estos años es que cada uno de nosotros contiene un tesoro, y el camino para descubrirlo requiere esfuerzos y constancia. Spirit Connection Project es un granito de arena para contribuir a este descubrimiento.

Así como cita El Principito de Saint Antoine de Exupery: “Lo que embellece al desierto es que esconde un pozo en cualquier parte”.

Soy Tauro, ascendente Aries, Luna en Acuario.