PROCESO DE COMPRA

La contratación del método Miru o de una consulta privada se realiza mediante los siguientes pasos:

• Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada acción formativa ofrecida en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web.

• Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando los canales de contacto habilitados en la página web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.

• El Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos.

• Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto los términos y condiciones” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte de Spirit Connection Project.

• Al finalizar el proceso, Spirit Connection Project enviará un acuse de recibo por correo electrónico. Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.

ENTREGA DEL CONTENIDO DIGITAL DEL MÉTODO MIRU

El cliente recibirá el acceso al contenido digital del Método Miru en el momento de la recepción del pago. La asistencia posventa del Método Miru aquirido será gratuita si se refiere a dificultades de descarga.

ENVÍO

El método Miru incluye un envío de una baraja de Tarot evolutivo Spirit Connection Project:

  • Los gastos de envío son gratis para el cliente.
  • El envío se realizará en cuanto se reciba el pago y en la modalidad de envío certificado.
  • El plazo de entrega dentro de España dura entre 1 y 3 días laborales.
  • El plazo de entrega fuera de España dura entre 3 y 8 días laborales.
  • Una vez realizado el envío, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento.
  • Si han pasado 10 días desde que el cliente recibió la confirmación y no ha recibido el Tarot, le pedimos que contacte con nosotros a spiritconnectionproject@gmail.com.
  • Spirit Connection Project no se hace responsable de los daños ocasionados durante el envío y no procede a sustitución del Tarot Spirit Connection Project.
  • Cada Tarot viene dentro de una bolsita de algodón y se envía empaquetado en un sobre acolchonado para que el cliente reciba su Tarot de forma intacta.
  • En caso de que la compañía de transporte perdiese el envío, tras una inspección del caso por la compañía de transporte, Spirit Connection Project volverá a hacer un envío (sólo y únicamente una vez más) del Tarot al cliente.
  • Los gastos de reenvío en caso de extravío correrán a cargo de Spirit Connection Project.

FORMAS DE PAGO

A continuación explicamos los métodos de pago del Método Miru y de las consultas privadas. Durante el proceso de compra le aparecerán de manera general 2 opciones:

1. Transferencia bancaria directa o Bizum:

El número de pago para la transferencia bancaria via Bizum es: +34 676 28 64 92.

Los datos de pago para la transferencia bancaria son los siguientes:

  • Beneficiario: Catherine Rubio Muñoz
  • IBAN: ES31 1465 0100 91 1704661370
  • Número de cuenta: 1465 0100 91 1704661370
  • Código BIC o SWIFT: INGDESMMXXX
  • Concepto: TU NOMBRE Y APELLIDOS Y Método Miru o Consulta Privada

Los gastos bancarios derivados de la orden de pago en caso de transferencia internacional fuera de la zona SEPA (Single Euro Payments Area) corren por cuenta del cliente.

Una vez realizado el ingreso se debe hacer llegar el recibo del pago al correo spiritconnectionproject@gmail.com

El cliente tendrá acceso al Método Miru y el envío del Tarot Spirit Connection Project se realizará en el momento de la recepción del pago.

2. Paypal:

  1. Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro Paypal que está directamente integrada en nuestra web.
  2. Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet.
  3. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal.
  4. Para más información visite www.paypal.es
  5. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Consultas privadas

El pago efectuado al contratar una consulta privada no se devuelve. Si se avisa con un mínimo de 24h se puede aplazar una sola vez el día y hora de la sesión.

Método Miru

Al ser on line, el derecho dedesistimiento no será aplicable al método Miru al menos que no se haya recibido el pago por transferencia bancaria. Tampoco se permite ladevolución ni cambio del Tarot Spirit Connection Project debido a que todas lasbarajas Spirit Connection Project son idénticas.

Pago por Paypal:

  • Al efectuar el pago por Paypal, el cliente recibe enseguida el acceso al contenido digital. Por lo cual mediante el pago Paypal, no se proceden a reembolsos devoluciones.

Pago por transferencia bancaria :

  • En caso de que elcliente haya efectuado el pago por transferencia bancaria, el cliente recibe el acceso al contenido digital en el momento de la recepción del pago. Si el cliente se desiste antes de que el pago haya sido ingresado en la cuenta bancaria de Catherine Rubio Muñoz, se devuelve el pago del Método Miru una vez recibido en la cuenta bancaria de Catherine Rubio Muñoz.
  • Los gastos bancarios derivados de la orden de pago de devolución en caso de transferencia internacional fuera de la zona SEPA (Single Euro Payments Area) corren porcuenta del cliente.

IDIOMA

Consultas privadas

El idioma disponible para la contratación es el castellano, francés e inglés.

Método Miru

El idioma disponible para la contratación es el castellano.

ARBITRAJE, ELECCIÓN DE LA LEY Y RECURSOS LIMITADOS

Si alguna vez surge una disputa entre Spirit Connection Project y el cliente respecto de los servicios prestados en virtud de este acuerdo o de otro modo sobre la relación entre las partes, las partes acuerdan someter el arbitraje ante el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación).

Cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. Este arbitraje debe ir a cargo de un sólo árbitro. Lo único que puede ser concedido al cliente en caso de que gane el arbitraje es el reembolso del coste del servicio.

Sin limitar la generalidad de lo anterior, no puede ser concedida al cliente indemnización por daños consecuenciales o de otro tipo, a no ser que están expresamente establecidos en este documento. Este acuerdo se interpreta de acuerdo con las leyes del Estado. En caso de que cualquier disposición de este Acuerdo se considere inaplicable, las partes restantes del Acuerdo siguen en pleno vigor.